Peruano que vive en USA señala que votará por Trump porque le recuerda a Keiko


Mandatory Credit: Photo by Evan Vucci/AP/Shutterstock (10434333bm) Donald Trump, Sauli Niinisto. President Donald Trump speaks during a meeting with Finnish President Sauli Niinisto in the Oval Office of the White House, in Washington Trump, Washington, USA - 02 Oct 2019

En uno de nuestros paseos por KFC nos encontramos con un peruano que vivía en USA y en exclusiva para deslengua2 reveló la razón por la que los peruanos que viven en las tierras de McDonalds van a votar por Trump.

“Miren la cosa es sencilla la administración de Obama ha sido un desastre! Esto es principalmente porque es negro y ellos solo sirven para hacer rap o jugar baloncesto. Pero no soy racista, aunque pienso que en Perú se debería implementar la idea de hacer un muro que separare a las personas de la Molina con las de Ate porque nos invaden muchos cholos que  traen droga, crimen, son asesinos y violadores.” Nos dijo esto luego de entregarnos un taper que decía make América Great Again .

Cuando le consultamos por qué odia tanto a Hilary Clinton dijo: “para empezar ella es mujer, representa el continuismo, esta vieja, la apoyan los caviares como Bernie Sanders, esta a favor del matrimonio gay y el aborto, pero principalmente por qué en la noche del debate se vistió de rojo y no !!! Eso no ! Trump puede ser racista, xenofico, misógino, pero nunca un rojete ! ” acto seguido nos mostró la última columna de Aldo Mariategui en Perú 21.

Además nos señaló que PPKclinton es más de lo mismo, está vieja y es lobbista mientras que KEIKOtrump mandara  el ejército a las calles, hará un grupo colina para destruir al ISIS, construirá muros de color amarillo, disolverá el congreso y principalmente dijo que con él todo gobierno rojete será bombeado con una bomba atómica . Señalo esto luego de darle like al nuevo post  de Catarsis y Harakiri.

Por último, dijo que Trump había prometido a la comunidad peruana de Paterson que lo primero que haría al ser presidente sería mándale una bomba a Verónica  Mendoza por terruca y usar rojo, el color favorito de Hilary Clinton. Seguiremos informando.

Previous Donald Trump visitará Perú para saber cómo piensan los mexicanos que comen cuyes
Next Ingresa al Sabogal para que le saquen amígdalas y le cambian de sexo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.