Peruanos viven angustiados porque no cambian de presidente hace casi tres meses

Agencias Inestables.- Pánico. Miedo. Angustia. Resquemor. Estos y más son los sentimientos con que día a día, cotidianamente, a diario, ev’ryday, viven las peruanas, los peruanos, l@as peruan@s, les peruanes, y lxs peruanxs. ¿La razón? Pues que la próxima semana cumpliremos tres meses con el mismo presidente.

«Hemos llegado a un punto en que no podemos vivir con este exceso de estabilidad», nos dijo la Dra. Inés Perada, directora del Instituto Nacional de Estudios para la Ayahuasca y el San Pedro (INAYAHUASPA), para quien no cambiar de presidente es un claro indicativo de que la democracia peruana se ve amenazada. «Un mes más y Sagasti será el gobernante que más nos ha durado desde Fujimori», agregó mientras se comía las uñas… de los pies… de su esposo.

Por otro lado, el vocero oficial de la división de salud mental del MINSA, el Dr. Ená Genado, fue enfático al enfatizar que «si en los próximos días no hay un intento de golpe, una moción de vacancia o un cierre del Congreso, estaremos enfrentando catastróficas consecuencias psicológicas para el país». Dígase de paso que el Dr. Ená Genado pasó cerca de tres horas más respondiendo las preguntas de periodistas imaginarios.

Seguiremos informando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: