Pinocho: “¡a Vizcarra le creció la nariz por mentiroso!”

Agencias Disney.- Tras descartar ante la prensa gringa los rumores de que su padre, el octogenario Gepetto, habría contraído Covid-19 luego de participar en una orgía con otres adultes mayores, Pinocho, el popular muñeco de madera que cobró vida gracias a que un hada se la sopló, habló sobre la relación entre decir mentiras y que la nariz crezca desproporcionadamente y sin proporción.

“Por ejemplo”, dijo Pinocho mientras se espantaba una polilla de la oreja, “he sabido que en Perú, que no sé dónde queda pero es de ahí de donde viene toda la madera con que nos hacen a las marionetas gracias a la tala ilegal y el contrabando, que a un tal Martín Vizcarra le está creciendo la nariz cada vez más debido a la sarta de mentiras que está espetando”, espetó Pinocho.

Tras esta declaración, el muñeco procedió a negar los rumores de su noviazgo con Anabelle. “A esa tal Rosa Bartra no la manyo, pero sí recuerdo a un tal López Aliaga que me mandaba correos para preguntarme si diciendo mentiras iba a conseguir que le crezca el micropipí”, agregó mientras se tajaba los dedos de los pies con un tajador Artesco.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: