Policía Peruana compra smartphones para realizar más capturas el 2016


Serían capturas de pantalla, pero capturas al fin y al cabo. El 2016 la Policía Nacional del Perú equipará a cada uno de sus efectivos con un teléfono inteligente que permita hacer capturas inmediatamente alguien postee sobre un robo en Facebook o Tuiter o vaya a hacer una intervención desde su celular.

“Por ejemplo, si un policía está en su patrulla y mientras chatea con otro oficial, este le informa que alguien está robando un banco, el oficial a cargo, con tan solo presionar dos botones, tendrá la captura que se necesita”, dijo el Mayor Urgencia mientras se tomaba un selfie pal feis.

La nueva tecnología servirá mucho para hacer dichas capturas desde cualquier lugar, si alguien está robando en San Isidro y el Policía lo lee desde un telo en Chachapoyas, podrá hacer el respectivo print y enviarlo a las altas dependencias de nuestra gloriosa Policía Nacional del Perú.

Finalmente, además de los celulares, también se comprarán datos para que los gendarmes de la ley puedan descargar Candy Crush, ya que debido a todas las denuncias de abuso de poder, se pretende tener una policía más dulce. También servirá para que no se aburran en sus ocho horas de ocio en la que dicen estar trabajando.

Previous Nutricionistas descubren que el panetón no engorda, quien engorda eres tú
Next Ollanta confiesa que no juega fútbol porque no tiene pelotas en Palacio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.