Por Coronavirus: Ahora es México quien le exige a Trump que construya el muro

Agencias CUATE. – Ante el aumento de casos de contagio por el Coronavirus, el presidente López Obrador (AMLO por sus siglas en tacoñol) emitió un pedido de exigencia hacia su colega gringo, Donald Trump, donde le pide que se deje de pendejadas y construya de una buena vez el pinche muro para que los putos norteamericanos no vengan a hacer la chingada con sus infecciones imperialistas.

A esto, Donald Trump respondió que “Fuck you”, cosa que hace pensar que no va a hacer caso, además que anda más concentrado en matar a algún militar de oriente mandando bombas desde la Casa Blanca. El Portavoz del gobierno gringolandés fue un poco más abierto y dijo, en espanglich que toda la culpa es de México y sus memes con la cerveza esa que tienen y que toman con limón cuando todos saben que la verdadera cerveza es la que se toma en los conciertos de Agua Marina, así dijo, no es nuestra culpa.

Al cierre de esta nota, los mismos mexicanos, que antes prtestaban contra el muro, han comenzado a construirlo desde su lado con montones de sacos de drogas provenientes de los cárteles, quienes en un desprendimiento social han donado el 5% de los mismos, lo que alcanzaría como para casi toda la frontera.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: