Por coronavirus, está terminantemente prohibido cagar con el celular en la mano (noticia seria)

Agencia KK. – Las últimas investigaciones de los más reputados científicos del mundo planetario han descubierto que a los virus del coronavirus también les gusta la mierda, lo que aumenta el riesgo de transmisión fecal – oral. Ahora, por qué entrar a cagar con el celular es tan riesgoso como chapar con un infectado, pues te lo explicamos de modo didáctico a continuación:

La ruta de la bajada de peso tradicional es la siguiente:

Te mueves como poseído hasta que logras encontrar tu celular y corres al baño.

Mientras estás en pleno puje sueles chatear por Guasap para mandar nudes, ponerle laic a las bendiciones en Feis, leer noticias o indignarte en Tuiter o, en Instagram, mirar deliciosos platos de comida mientras cagas.

Después de satisfacer tan básica necesidad de descarga, obvio, te limpias el culo, pero por más que seas una artista o un ducho dejando impoluto el poto, los residuos fecales igual se te van a quedar en la mano.

Luego coges tu celular para dejarlo a un lado, meterlo al bolsillo, ponértelo en la comisura de la falda, o lo que sea y con eso le pasas tus virus al celular y, no, no los transmites por redes sociales porque se hacen virales, no seas bestia. Eso solo va a permitir que el coronavirus no se muera con la siguiente acción.

La siguiente acción es lavarse las manos, ¿verdad?, ¿verdad?, ¿VERDAAAAD?!?!?!?! Oe, en serio, te lavas las manos, no, no seas asqueroso pues, ptmre, bueno, es momento de comenzar, peeeeeeeero eso va a matar el virus de tus manitas pero no del celular, lacagadita.

Después de eso vuelves a coger tu celu y los virus que estaban andando ahí se te regresan a la mano, encima bien lavadita, sedita y con olorcito, así que vas a ir por el mundo tocando todo lo que puedas y jodiéndole la vida a los demás, como siempre.

Ya, claro, vas a decir que si ya estás enfermo (porque sino no tendrías virus en la caca) o enferma qué importa si usas o no el celular, que igual vas a morir, ya, sí, pero piensa en los demás por alguna vez, de ahí te largas a la calle o tocas a la gentita de tu jato o tu trabajo y esparces tu coronavirus por todos lados, asesinado a la gente, je.

Lo que tienes que hacer es que, si usas el celular durante el cagadón, lo limpies o desinfectes y luego te vuelvas a lavar las manos, también jalar la palanca con la tapa cerrada sobre todo si es baño público, de la chamba, o que usan varios en la casa.

Ante todo esto, te preguntarás si se puede uno contagiar teniendo sexo anal, pues obvio, pero aún si no tiraras en retro igual te vas o vas a contagiar a tu pareja de turno, basta el chape inicial para que la pandemia se desate, rico, pero peligroso (pucha, eso lo hace más rico aún, estamos perdidos). Fin.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: