Pornhub libera membresía premium y peruan@s exigen tres meses más de cuarentena

Agencias Onán.- De pronto, las calles quedaron vacías. La gente respetó el toque de queda incluso varias horas antes de las ocho de la noche. Y dieron las diez de la mañana y nadie salió de sus casas.

El Ministerio del Interior reportó cero detenidos por desacato al toque de queda y no hubo nadie que cacheteara a la Policía, ni a quién cacheteen los milicos.

Es más, se sabe que ahora los peruanos y las peruanas y les peruanes exigen a Vizcarra que prolongue las medidas de cuarentena por varios meses más.

¿El origen de esta milagrosa toma de conciencia sanitaria nacional? Pues al parecer se debería a la liberación de la membresía premium del portal Pornhub, con lo cual éste pretende darle una mano a los hombres y un par de dedos a las mujeres para que puedan sobrellevar el aislamiento social obligatorio.

La membresía premium incluye videos en HD, miles de películas para TODOS los gustos (sí, también para ti, que eres sexualmente diverse) y hasta una opción para realidad virtual e interacción con PS4 y otras plataformas de videojuegos.

Nosotros seguiremos informando sobre los alcances de esta medida. Aunque claro, nos tomaremos quince días investigando a profundidad. Bastante profundidad.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: