Promesas en táper y lonchera

Continuando con mi campaña al Congreso, quiero anunciar que durante mi gestión crearé a Los “Caravemalditos Encola2”, la primera organización criminal animalista del Perú,donde todo espécimen y raza será aceptado, el único requisito es tener la cola larga, como en el gobierno de Alan.

Crearé el “Apellidómetro”, con el cual medirás la pena que recibirás por ocasionar muertes en accidentes de tránsito. Además, crearé el “Ubicómetro”; si el accidente es en Javier Prado, tu acribillamiento mediático será brutal y si es en un cono, así las víctimas sean niños, ahí sí ni tu tía Maruja se indignará.

Durante mi gestión, crearé el plan “Lonchera Anémica”, donde cada escolar recibirá un smartphone con internet ilimitado, un táper con 10 soles de sangrecita y un panetón para sobornar al profesor por no haber hecho nada en clase, por estar viendo memes en Deslengua2.

Cuando llegue a ser presidente del Congreso, meteré a toda mi familia a trabajar al hemiciclo, colocaré hasta a Haunter Gasparín, el gato que adoptaré para que sea un honrado y puntual trabajador fantasma.

Lo lindo es que ustedes, mis caravelovers, no entenderán razones porque así les den todas las pruebas de que soy un malnacido, incluso muerto como lo estoy, seguirán creyéndome y alabándome como su Dios. Pues no lo soy, solo soy alguien que quiere mentirles, usarlos y robarles, más nah.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.