Proponen que las elecciones las organice el INPE y no la ONPE para ahorrar en juicios


Agencias CANA – Un grupo de ciudadanos junto a otro de vecinos y pobladores han unido esfuerzos para recolectar firmas y solicitar al Estado que las próximas elecciones ya no las organice la ONPE sino el INPE, cosa que así el Perú ahorra en larguísimos juicios por cada uno de los que lograron ganar cualquier tipo de elección.

¿Por qué el INPE? Los argumentos son sencillos y los explica el dirigente de esta iniciativa ciudadana, Armando Mesas, “primero, el INPE sabe quiénes son los choros y podría evitar que postulen, para los más sofisticados está lo segundo, INPE ya no necesitará permiso de nadie para canearlos sembrándoles droga o algo, no me importa, tercero, yo trabajo en el INPE y con eso me aseguro”, finalizó mientras nos hacía firmar 3 actas y falsificar otras seis, tampoco nos importó.

Por su parte, la ONPE no está de acuerdo con esta medida porque dejarían de robar, perdón, de generar empleos dignos para delinquir, que diga, para llevar a cabo tan importante proceso ya que tienen años de años metiendo uña… tamare, organizando estos eventos electorales que ya saben cómo y de dónde sacar la cutra… no, no se puede redactar sobre la ONPE sin mencionar algo de delincuencia.

Al finalizar este post muchos se estarán preguntando qué es la ONPE Y qué es el INPE, bueno, no c, bueno, sí c pero no te wa decir. Chau.

Previous Kenji revela que Keiko fue a visitar a su papá para poder bañarse
Next Rafael Rey y Agustín Laje están tristes porque no pueden concebir entre ellos y defender las 3 vidas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.