¿Qué cha’ pasó un día como hoy? Enfermérides 04 de marzo

1829. Nace Casimiro Ulloa, un pata al que le pusieron nombre de un hospital. De grande fue médico, calichín de Cayetano Heredia y como también la hacía linda como periodista fundó La Gaceta Médica de Lima.

1904. TERREMOTOOOO!!!! CORRAAAAAAAAANNNNN!!!!

1942. Albert Camus publica «El Extranjero» y todos dijeron «ta loco ese won, quién va a leer esa mierda» pero luego se hizo famoso porque la mierda que escribió el loco es recontra paja. Ah, otra cosa, al personaje de la novela lo mata una horda de imbéciles por no llorar la muerte de su madre, ¿les suena a «linchemos a la mamá de Camila porque también somos imbéciles»?

1970. El papi Velasco expropia Extra (el de los ovnis) y Expreso (el de los aliens), los fachos brutos y achorados lo reuperaron después y hoy en día Expreso es el mejor periódico del Perú peruano y del mundo mundial soberano y capitalista universal de los santos de los últimos días de la revolución francesa.

1986. Richard Clayderman llega a Perú y todos enloquecen, el pata era un pianista francés que se parecía a Christian Thorsen y tocaba bien bonis y hoy en día la haría linda en el reguetón.

Su huevada más paja es «Balada para Adelina», bueno, más paja por decir más comercial, era la que sonaba en las radios p’.

1987. Alan García anuncia y declara su incapacidad para enfrentar a los terrucos de Sendero Luminoso. Años más tarde diría «demuéstrenlo pués imbéciles, demuéstrenlo».

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: