Rafael Rey y Agustín Laje están tristes porque no pueden concebir entre ellos y defender las 3 vidas


Agencias LAG – Como algunos sabrán, el ultraderechista, conservador radical del siglo XVI y santificador de la violencia contra los violadores de menores de edad, el argentino Agustín Laje, estuvo en Perú dictando una conferencia a favor de la vida del feto aunque esté dentro de una niña de 10 años producto de un ultraje sexual y con malformación y la beatificación de Hitler, e donde al final de la jornada fue entrevistado por Rafael Rey, Barba Caballero y Tudela.

En dicho programa que solo ve Cipriani, Laje hizo gala de su discurso retrógrada del año 1760 y aplaudido por los cavernarios entrevistadores. Es así que Agustín, mediante su cuenta de Tuiter se refirió a estos tres personajes como ultracultos y dignos de una sapiencia que ya Eintein estaría envidioso de tener y, al parecer, el flechazo de amistad pura y verdadera entre él y Rey fue inevitable porque piensan igualito y cuando no piensan igualito uno piensa peor que el otro, bueno, eso es igualito también.

Por fuentes de la producción del programa que vamos a mantener en el anonimato sino no lo vayan a botar pero diremos que era camarógrafo, nos informaron que se escuchó, en una conversación fuera del aire entre Laje y Rey que es una verdadera pena que entre ellos no puedan tener hijos porque son bien machitos y que hubiera sido lindo defender las tres vidas, la de ellos y el engendro, porque todo el mundo los quiere linchar, sobre todo las feministas ultraradicales que no entienden nada del machismo con buenas intenciones.

Finalmente, se notó que Laje se retiró muy triste porque ningún caviar cobarde fue a refutarle una teoría que cualquier otro caviar de hace 50 años sí hubiera rebatido porque más o menos estaban en sosteniendo las mismas incongruencias desfasadas. Rey también se retiró triste hasta que vio que ya va a ser fin de mes y va a ganas más de 40 mil soles gracias al BCR y sin hacer nada.

Previous Proponen que las elecciones las organice el INPE y no la ONPE para ahorrar en juicios
Next Muni dará tratamiento psicológico para los idiotas que van pegados en las puertas del Metropolitano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.