Restaurante #LaPanka nombra como nuevo gerente a Nicola Porcella luego de ver su programa en Letrina

Agencias UNINEURONA. – Inmediatamente después de ver la forma en que el conductor de Latina (A.K.A. Letrina) “defendió” a Karina Rivera diciendo que solo los gerentes del canal pueden gilearla porque ellos ponen el billete para el programa, el Restaurante La Panka se comunicó con su manager para nombrarlo como nuevo administrador por su “intachable conducta en defensa de los agraviados”, a lo que éste aceptó de inmediato.

El día de ayer, lunes 17 de febrero, se difundió una denuncia contra el referido restaurante por la conducta discriminatoria de su gerente, Jorge Mendoza Ríos, quien tuvo un altercado con la familia de un comensal negándose a retirar su auto de la zona rígida para personas con discapacidad. Ante esta situación, la dueña de La Panka comenzó a tomar cartas en el asunto y buscarle reemplazo a Mendoza Ríos.

En su duro cavilar para buscar a un reeplazo idóneo, se puso a mirar el nuevo programa de Latina sobre personas que buscan pareja y descubrió la luz al escuchar como Porcella cosificaba a su coanimadora aduciendo que los gerentes del canal tenían todo el derecho de gilearla porque son los que les pagan, normalizando este tipo de conductas que, seguramente, son la comidilla del lugar.

Al finalizar esta nota, trascendió que después del roche, la Productora de cine Tondero inició los preparativos para hacer una película sobre Nicola Porcella ya que está de moda y es notoriamente blankito.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: