Resumen mensual de cada mes: ENERO 2020

1 enero. Resacón de año nuevo.

1 enero. El Papa Panchito le mete un manazo a una feligresa porque lo tocó sin su consentimiento, como sus curas a los niños. La wada se hizo viral.

2 enero. El primer meme del año: Elsa.

2 enero. Donald Trump, el papá de Bolsonaro le metió una bomba a Soleimani, el segundo más más de Irán y casi provoca la tercera guerra mundial.

4 enero. La Fiscalía pide 12 años de prisión para Kenji Fujimori, él, ni corto ni perezoso agarró su nuevo perro y se escondió. Nadie sabe dónde anda.

6 enero. Rosa Bartra afirma en señal abierta que en los colegios a las niñas les enseñan a empoderarse masturbándose con tonillos y navajas.

6 enero. El tío Goyo es condenado a un huevo de años de prisión, al igual que Kenji, está desaparecido.

7 enero. El candidato al Congreso, Bryce le regala un par de jabones a Arbizu luego de un debate. Ninguno de los dos entró al Congreso.

9 enero. El gobierno castrochavista de Vizcarra denominó al año 2020 como el “Año de la Universalización de la Salud”, un engañaenfermos.

11 enero. Botan a Rosa Bartra de un mercado al grito de “¡corrupta!”, luego se vería reflejado ese repudio en los resultados de las elecciones.

13 enero. Mauricio Mulder anuncia que el dinero de 20 años como congresista no le ha alcanzado nunca, ni que el Ricocan fuera tan caro.

14 enero. Dictan 18 meses de impedimento de salida del país para la jefa Nadine Heredia.

14 enero. EL Tribunal Constitucional decreta que la disolución del Congreso no fue inconstitucional y Olaechea acude a una peluquería para relajarse.

15 enero. El Jurado Nacional de Elecciones elimina la valla del 5% para que los partidos no pierdan su inscripción electoral, alargando la agonía del APRA.

16 enero. Destapan una denuncia de Daniel Mora del Partido Morado por violencia contra su esposa, el weón renuncia al partido pero sigue en carrera al Congreso. No entra.

16 enero. Anulan el nombramiento de Marco Tulio Falconí como miembro de la Junta Nacional de Justicia por pendejadas en su elección.

18 enero. Lima cumple 485 años y Muñoz sigue sin hacer algo.

19 enero. Panorama emite las imágenes de Julio Guzm´na escapando a toda carrera de un incendio en el departamento de su colega partidaria y en Cuarto Poder destruyen al moradito en una entrevista donde explica hastalculo lo que pasó.

23 enero. Tragedia en Villa El Salvador.

25 enero. No cumplimos con la Ley Seca.

26 enero. La cagamos otra vez en unas elecciones.

27 enero. Primera alerta por posible caso de Coronavirus en Perú que después sería descartado, igual les dejamos unas recomendaciones:

28 enero. Keiko regresa a prisión por 15 meses más.

29 enero. Se confirma la lista final de partidos que la cagarán en el Congreso.

31 enero. Piden 36 meses de prisión preventiva contra Luis Castañeda Lossio y no solo se quedó mudo sino que también se volvió invisible.

31 enero. Barata revela que Yehude Simons, aliado de Vero, recibió billete para financiar su campaña para la reelección como gobernador de Lambayeque.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: