Resumen semanal del 16 al 23 de febrero 2020

16 de febrero 2020

Le tiran dedo a Ollanta y Nadine sobre la recepción de 16 millones de cocos por parte del ‘Club de la Construcción’, entrega que se hizo en maletines con fajos de 10 mil dólares en el mismísimo Palacio de Gobierno. Lo justo es que regresen a canadá.

17 de febrero 2020

La ‘influencer’ cinemera, Jely no sé qué mencionó vía Tuita’ que te dejes de quejar del cine peruana y hagas tu propia película porque te sobra la plata y la indignación. Obviamente se le fueron con todo y la agarraron de piñata, finalmente cerró su cuenta.

Tondero hará biopic sobre la Gringa Inga con Ian McKellen

18 de febrero 2020

Vizcarra le enmienda la plana al ministro del interior diciendo que el retiro del resguardo policial a los nuevos congresistas es solo una propuesta, que se les chispoteó porque si van a chocar con las gollerías congresales hay que preguntarles a los que tienen las gollerías si quieren perder las gollerías. O sea, ya sabes, por lashue todo el chongo.

Nicola Porcella se mandó una burrada (más) en vivo y le dijo a Karina Rivera, la coconductora de su programa que solo los directivos de Letrina podían gilearla porque ellos tienen plata. Luego de eso lo botaron pero al día siguiente regresó como si nada.

Restaurante #LaPanka nombra como nuevo gerente a Nicola Porcella luego de ver su programa en Letrina

Científicos proponen probar vacuna contra el coronavirus con Nicola Porcella antes que con humanos

23 de febrero 2020

Usuarios asustados anuncian por redes sociales que estaba corriendo bala en Plaza Norte, un tombo de civil se da cuenta de la vaina y se la juega chapando a dos choros afirmando que solo pudo atraparlos a ello y que los otros dos que habían disparado se dieron a la fuga, al rato un comunicado oficial de Plaza Norte, en pared con la Policía coinciden que no hubo balacera y que no se preocupen, que sigan comprando y gastando en su tienda sin seguridad porque sí pues, de eso se trata. Por lo menos una decena de testigos les informaron a Deslengua2 que sí escucharon disparos, pero no las empresas y las autoridades van a negar eso porque no vende.

Aparecen unos chats entre Barata y la señora de altas cualidades de Alan García, los mismos que se habrían hecho el día en que la rata se disparara en la mitra. Aunque todos afirman que es trucho, el Fiscal Domingo Pérez dijo que de comprobarse su autenticidad Alan y compañía terminarían más hundidos aún. Ahora Cheesman va a decir que era una bromita.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: