Rosa María Palacios se convierte en emprendedora al lanzar su propia línea de bloqueadores

Agencias EGO – La periodista que es abogada, Rosa María Palacios se ha tomado muy en serio eso de que nadie bloquea como ella y ha decidido incursionar en la lucha contra los rayos Ultra Violeta emitidos por el intenso calor (que derriten hasta tu frío corazón) durante esta época veraniega y lanzar su propia línea de bloqueadores llamada “Rosa María Bloqueados”, como para no chocar con su egocentrismo.

La gran novedad de este producto es que es multipropósito, bloquea los rayos, los mosquitos, zancudos, trolls, personas que interactúan con ella, personas que ni siquiera interactúan con ella pero fueron etiquetadas, personas que no la siguen pero interactúan con ella y personas que ni siquiera tienen redes sociales pero igual han sido bloqueadas por la Tía Conserva. Su uso es muy fácil, solo debes adquirir el producto y listo, ya estás bloqueada o bloqueado automáticamente.

“El producto es genial, en casa somos cerca de 12 personas, mi primo compró uno y de inmediato quedamos bloqueados todos en la familia y eso que nosotros vivimos en Los Olivos y mi primo en Ámsterdam”, mencionó una satisfecha usuaria que ni siquiera ha usado el producto.

Quisimos contactar a Rosa María Palacios para que nos cuente más sobre su producto pero ya nos bloqueó. El gobierno espera elevar sus expectativas en el mercado internacional con este efectivo bloqueador ya que las mineras no están dejando mucho que digamos a pesar de la cerrada defensa de Rosa María para con ellas. Seguiremos informando, bloqueados pero informando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: