Todos celebran el fin de este año, hasta los sacerdotes. Resulta que incluso un grupo de ellos ha organizado una fiesta de bienvenida al año 2016 y lo harán a lo grande. Y para ello, ya compraron los suspensores, tangas y todo tipo ropa interior amarilla, con el fin de tener más suerte y sexo el 2016.
“Como todos, queremos más felicidad y gozar de la creación de Dios. Queremos que todos nos unamos en amor, que haya leyes más flexibles y que más niños salgan temprano del colegio”, dijo un sacerdote mientras se relamía los labios.
“Ojalá que todo sea paz, amor y consolación, sobre todo amor y consolación. Además, les decimos que en estas fiestas deben venir antes a la iglesia, con toda la familia y si quieren pueden dejar a sus hijos varones al cuidado de nosotros, para que usted se vaya a celebrar sin preocupación”, dijo otro cura mientras se le subía la sotana.
En DL2 queremos saludar a todos los sacerdotes en este día y ojalá eliminen el absurdo celibato para poder ir con ellos a Las Cucardas. Seguiremos informando.
No Comment