Salud de Keiko corre peligro: Médicos aseguran que no tiene sangre en la cara


Un grupo de especialistas hematólogos han advertido que la candidata a la presidencia del Perú, Keiko Fujimori, podría ver en riesgo su salud y la del país entero por falta de eritrocitos en el rostro, lo que determina que la sangre en la cara sea nula.

Las consecuencias de esta rara enfermedad (aunque muy común entre políticos y periodistas de El Comercio y Correo) serían nefastas para los peruanos que creen con facilidad lo que se les dice, se dejan llevar por falsas promesas y suelen recibir dádivas a cambio de votos. Según el Dr. T. A. Borda, eso no sería todo, pues el resto de peruanos también se vería afectado y dicha enfermedad se volvería una pandemia.

Por otro lado, la Asociación de Mosquitos y Zancudos del Perú ha mostrado su preocupación porque no van a sacar réditos alimenticios ni reproductivos desde la cara de keiko, “uno está que pica y pica y nada, pura miseria, al menos su papá tenía un poco de sangre allá por 1991, aunque después del 92 se le secó todita”, dijo el dirigente de los zancudos, Ozzzzzzcar Zzzzzzuculento, mientras era perseguido a pistolazo limpio por Chlimper.

El Dr. T. A. Borda también contó que se han encontrado indicios de la misma enfermedad en kenji Fujimori pero que su caso sería peor, ya que no solo no le llega la sangre a la cara, sino que tampoco sube al cerebro. Seguiremos picando.

Previous Castañeda hará un bypass dentro del bypass para solucionar congestión del bypass
Next Julio Guzmán aún no crea su propio partido y el JNE ya lo tachó

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.