Se busca aportes de campaña

En el marco de mi postulación al Congreso 2020, junto a mis hermanos Deslengua2 estamos organizando la primera Deslengüatón, donde los dueños del país, y uno que otro oportunista, podrán marketearse con el billete que les sobra.

Es momento de unirnos por una sola causa: mi pobreza. Si tienes una marca de transgénicos, o al menos eres marca, y tienes la capacidad de donar más de 100 palitos verdes, estás invitado a ser aportante de mi anticampaña.

Aceptamos bancos, marcas de leche, minas, dealers, extorsionadores, memeros, entre otros. Eso sí, el pago tiene que ser por pitufeo porque no contamos con POS. La facturación será a nombre de nuestra lavandería “Blanquita”, ubicada en el interior del Congreso.

Nos comprometemos en darte los beneficios que necesites. Si eres un usurero o tienes una AFP, crearemos una ley para que puedas cobrar el 1000% de interés o ganancia, así como lo hacen las farmacias. Si tienes una organización criminal, a no, ahí sí directamente aportaremos a la Casa del Pueblo.

Ya sabes querido caravelover, el político que no es vivo es porque, como yo, está muerto.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.