Sin educación es más rico

Hace poco celebramos el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y, en torno a mi candidatura al Congreso, quiero aprovechar para lanzar mi innovador Plan de Esterilización Forzada del Conocimiento.

La educación es una enfermedad que solo le da a los nerds vírgenes y a los portadores de VIH (Virtud de la Inteligencia Humana). Si conoces a alguien con este letal virus, evita cualquier tipo de contacto, te puede contagiar y después, ¿cómo gano las elecciones?.

Cómo parte de mi plan, crearé la Universidad Nacional Para Ver TV, donde por consumir tantos realitys cosificadores, miniseries clasistas y noticieros sensacionalistas, creerás en románticas huelgas de hambre y harás lo que te pidan por un táper o la promesa de curar tu impotencia mensual para pagar los bancos.

También retomaré la promesa de campaña de mi pasada candidatura a la alcaldía: construiré el Lugar Para Disolver la Memoria (LUPDM), donde podrás obtener todo tipo de desinformación y lo necesario para alimentar tu morbo y maximizar el placer que sientes al no hacerte responsable por nada de lo que sucede en tu país e incluso en tu propio hogar. Cómo diría mi amor, la Tigresa del Oriente, rico papiii grrrrr.

No lo olvides querido caravelover, votar sin educación es como tener sexo sin condón, tiene consecuencias que muchas veces son mortales para tu libertad, la de tu familia y la de políticos que, como yo, tienen relaciones contigo por puro interés.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.