Socios del Regatas echan más cloro a la piscina para que a sus hijos no se les pegue lo marrón de sus nanas


Agencias Virreinales.- Luego de declarar públicamente que las nanas de sus hijos no tienen derechos, los socios del Regatas y sus esposas (porque vayan enterándose que las mujeres, en pleno siglo XXI, están prohibidas de ser socias salvo por medio de sus dorimas) revelaron el secreto de porqué la piscina del club decimonónico es tan pero tan polémica.

Un miembro del grupo de Facebook del Club Regatas reveló en entrevista exclusiva para este medio, un secreto guardado bajo siete llaves de plata. Su piscina, además de ser llenada con agua Evian pour Piscinée importada de Luxemburgo del Norte, tiene un mayor contenido de cloro (en realidad le ponen lejía pero eso no suena tan chic) para que sus hijos, al sumergirse en dichas aguas cristalinas, se despercudan del marrón de las manos de sus nanas.

“O sea, alusssscina weón que agggg, tenemos nanas que además de no saber inglés son marrones como la puerta del garage, así como beneficiado por la Reforma Agraria”, dijo nuestra fuente (que quiso ser identificada como “la Fontana de Trevi” porque “informante” tampoco es chic) mientras exfoliaba su piel con cremas nacaradas hechas con polvo de caparazón de tortugas marinas de las riveras de Madagascar, la película. “Entonces, o sea, how can I explain to you mi querido periodista del sector D-E, para mantener la blancura de sus pieles le ponemos más cloro del permitido, pero eso no lo puedes publicar porque si lo sabe sanidad pública nos jodimos; así que júrame por la lavandera de tu vieja que vas a mantenerte con el hocico bien cerrado, como le ordeno a mi chofer antes de encadenarlo al volante del Rolls Royce”, agregó.

En estos tiempos en que las trabajadoras del hogar están incursionando en terrenos que hasta ahora han sido exclusivos de los blancos, “como la indígen… perdón, la chiquita esa que ha sido nominada al Oscar, qué horror, imagínatela desfilando en hojotas por la alfombra roja”, los pitucos peruanos “vemos amenazados nuestros privilegios genéticamente garantizados”, dijo Fontana de Trevi mientras quemaba una foto de Magaly Solier. “¡Ella empezó esta revolución de las cholas!”, dijo antes de desmayarse del disgusto.

Previous LavaJato: Aumenta venta de pañales para adultos porque investigados se cagan de miedo
Next ¡Escándalo! Mulder contrata en el Congreso a los amigos de promoción de Yesenia Ponce

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.