Solidaridad Nacional denuncia a Graña y Montero por robarle la idea de lavada de cara

Agencias SUN. – Hace unos días, el partido del Sol, de Castañeda y de Rosa Bartra anunció que cambiarán de nombre porque el otro ya da mucho roche después de la patada en el trasero que le propinaran los electores el pasado 26 de enero, cosa que con el cambio de nombre piensen que es un partido nuevo e impoluto.

La estrategia, en el fondo, es ser la misma porquería pero con otro nombre, así como hubo una vez un partido que se llamaba Cambio 90, después Nueva Mayoría, de ahí pasó a Vamos Vecino, Solución Popular, Perú 2000, Alianza por el Futuro, Fuerza 2011 y ahora Fuerza Popular y hasta las presidenciales anteriores les funcionó tan de putamadre que parece no ser mala idea, después de todo. Aprendida esta lección, Solidaridad Nacional se mandó con todo y anunció a nivel nacional que se lavarán la cara.

Al parecer, esta estrategia refrescó el cerebro de los Graña y Montero y decidieron hacer lo mismo, pero como tienen más plata que los solidarios gracias a sus innumerables negociazos coimeros, salieron en todos los diarios y todos los canales y todas las radios (solo faltó que anuncien en Deslengua2) por lo que los amarillitos se quedaron picones y han decidido denunciar a Graña porsiaca les ligue una demanda y ganar algo de billete, después de todo, ladrón que roba a ladrón, tiene licitaciones con el Estado.

Al cierre de este post, Vilcatoma dijo que denunciará constitucionalmente a Graña y Montero, seguiremos informando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.