SUNEDU cerraría Universidad Católica porque ellos tampoco pueden pagar la boleta

Agencias USURA. – La Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU por sus siglas en chino coronavirus) estaría evaluando cerrar la Universidad Católica del Perú (PUCP por sus siglas en Usurañol) ya que a sus integrantes tampoco les alcanza para poder pagar la boleta de estudios, la cual puede llegar a 20 mil lucas en la última categoría, ellos, que tienen trabajo estable y constante y, aunque sean malos padres, tienen a sus hijos categorizados en una escala de millonarios tipo Parasite.

“Hemos evaluado la situación de los alumnos que se están quejando pero no es eso lo que nos ha importado, en realidad no nos importa nunca, sino que nos hemos dado cuenta que ahora nuestros propios hijos progres y hípsters tal vez tengan que dejar de estudiar ahí por el sangrado de dinero que nos van a causar, así que si nosotros no podemos, cerramos esa huevada de mierda”, dijo uno de los funcionarios (quien nos pidió permanecer en el anonimato pero se llama Martín Hooler de Mandiola) mientras intentaba cerrar nuestro local en Wilson.

Tal vez te interese: La Llorona ya no quiere encontrar a su hijo porque teme que quiera postular a la Católica

Trascendió que el próximo 16 de marzo los alumnos harán un plantón frente al local para protestar por la pendejada que hace el rector a cada rato.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: