Taxista pide matrimonio a Waze porque le gusta recibir órdenes


Agencias PISAO.“¡Tu viaje ha empezado, maneja con cuidado!”, “¡En 200 metros, voltea a la derecha!”, “¡En la rotonda, coge la primera entrada!”. Estas son algunas de las órdenes que la nada sensual voz femenina del Waze le daba diariamente a Fercho Chamochumbi del Álamo desde que instaló la app en su teléfono. Y también son algunas de las razones por las cuales él se enamoró perdidamente de ella.

Así nos lo confesó Fercho, taxista que suele cubrir largas distancias bajo el espantoso tráfico de Lima (CastañedaCTM), a quien solo la voz del Waze ordenándole cosas logra relajar.

“Desde que la instalé”, dice Fercho, “no ha parado de darme ordenes. Tal como lo hacía mi viejita, que en paz descanse, y mi exesposa, que descanse en todo el dinero que me saca mensualmente”, agregó mientras acariciaba concupiscentemente a su smartphone.

“Lo único que le falta para ser perfecta es que, cuando no le haga caso y vaya en contra de sus órdenes, me diga ‘¡te lo dije, idiota!’, y que luego deje de hablarme dos días”, finalizó Fercho visiblemente enamorado.

Previous Por el Día Internacional Del Gato: chifas y agachaditos celebran con suculentos platos
Next Médico peruano intenta sacarse un uñero del pie y termina amputándose un brazo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.