Televidente que no detesta a Lucho Trisano asistirá a terapia psicológica


Agencias EseHombreQueTúVesAhí.- Un televidente fanático del fútbol heterosexual cisgénero padre de familia que paga sus impuestos a tiempo, que ve “Todo Fútbol” por Tv Perú y que NO DETESTA a Luis Trisano, será atendido gratuitamente por el consultorio psicológico de una reconocida clínica limeña, dada la gravedad de su caso.

Los médicos dicen que el síndrome que padece este televidente se denomina “desempatía hepatiforme descongruente”, y se manifiesta cuando una persona, persono, persone o personx no detesta a un personaje público a quien los demás seres humanos queremos pasar por encima con un tanque de guerra.

El televidente, cuyo nombre se mantendrá en el anonimato para evitar posibles represalias por parte del Club de Antifans de Lucho Trisano, empezó a descubrir su enfermedad cuando veía que sus amigos, familiares y hasta su mascota se volvían locos vituperando y lanzando cosas contra el televisor cada vez que Lucho Trisano aparecía en la pantalla y encima abría la boca para emitir una de sus impopulares opiniones.

“Supongo que me acostumbré a su voz de tamalera con faringitis”, dijo visiblemente conmovido a Deslengua2 el televidente en cuestión. “No sé por qué pero tampoco me caen mal las estupideces que vocifera y mucho menos esa barba candado que le queda hasta la webas pero que a mí no me parece fea”, agregó mientras le mandaba besitos volados a la pantalla del televisor donde repetían el programa de Trisano.

Los médicos, un tándem de psicólogos y psiquiatras que tampoco soportan a Trisano, no guardan muchas esperanzas sobre el caso. “Es completamente anormal que alguien no deteste a Trisano, por eso el pronóstico es reservado. Es la primera vez que nos encontramos con un caso como este; antes hemos tratado a gente que votó por Alan García o que compró discos de Gian Marco, pero este caso probablemente supere todas nuestras capacidades médicas”, declaró el jefe de la Comisión Médica que tratará a este televidente, mientras lanzaba un zapato contra un televisor encendido.

Previous Médicos del Hospital Dos de Mayo desconectan respiradores durante la Hora del planeta
Next Proponen que Nakasaki sea Fiscal de la Nación por haber mandado a más corruptos a la cárcel

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.