Telos pondrán la foto de Julio Guzmán como persona no grata este 14 de febrero.

Agencias FIRE. – A modo de prevención para evitar incendios en sus instalaciones la Asociación de Telos con Cable y Agua Caliente (ATECACA) ha decidido dirigirse inmediatamente a las Galerías Wilson para que algún comunicador de la Villarreal le diseñe el folleto que pondrán en todas las entradas de cada uno de los hostales de buena y mala muerte del Perú, incluyendo Arequipa.

“Hay que prevenir para lamentar después de prevenir, señorita reportera, nosotros ni sábanas de repuestos tenemos y no vamos a permitir que llegue un señor pirómano a quemar todo pues, peor si su vacilón es salir corriendo después de incendiar la tele, ya si quiere que vaya al Marriot, ahí tienen seguro y votaron por Daniel Olivares”, dijo el presidente de la ATECACA mientras nos advertía que la habitación matrimonial no es exactamente un cuarto para casados.

Por su parte, el Partido Morado, al enterarse de esta noticia, decidió seguir apoyando a su líder indiscutible poniendo las manos al fuego por él, actitud un tanto temeraria e incendiaria después de ver el fracaso que resultó ser esta última elección (eran favoritos y terminaron quintos, los imbéciles). Daniel Olivares, electo congresista morado dijo que para qué hacer leña del árbol caído, que ya basta de calentar de ese modo el tema y que Keiko merece la libertad y una indemnización de cada uno de los malditos peruanos odiadores.

Dice Julito que si no te suscribes se va a quemar tu celu: www.deslengua2.pe/suscribete/

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: