Todo lo que necesitas saber sobre el pedido de cana preventiva para Castañeda y el jefe de Urresti

Agencia PARASITE. – Desde hoy, lunes 10 del mes del amor, la jueza María Álvarez Camacho del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional (Prijuinprena) reanuda la evaluación del pedido de prisión preventiva para el excalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, su compinche José Luna Gálvez y Giselle Zegarra.

Como para que no le digan nada y porque seguramente la Clínica Centenario ya no quiere pasar roche, el Mudo está presente en la audiencia aunque es muy probable que en un rato se quede dormido si es que no comienza a pintar todo de amarillo.

¿Por qué están siendo investigados estos delincuEXFUNCIONARIOS? Se supone, y decimos que se supone solo porque hay presunción de inocencia en cualquier choro, tanto OAS (k ace) y ODEBRECHT habrían aceitado rico a los susodichos para la campaña de Castañeda del 2014 a cambio de ricas licitaciones por parte de la Municipalidad de Lima, eso explica todas esas obras que han sido por las huevas.

Entre las cosas que se le imputan a Castañeda están los delitos de tráfico de influencias (quéééé raaaaaro que Luchito tenga problemas con el tráfico), asociación ilícita para delinquir y lavado de activos. Por ahora los tres imputados están en la audiencia, seguro algo deben de tener que conversar.

Mira en vivo toda la wada.
COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: