Tondero se defiende: Bong Joon-ho jamás hubiera podido hacer Asumare 3 como nosotros

Agencias JELY. – Ayer se desató la polémica en redes por un controversial tuit sobre el cine peruano de la youtuber influencer cinematográfica, Jely Reátegui, diciendoque te dejes de quejar por las películas peruanas yque en vez de perder tu tiempo tirando mierda escribas un guion a tu gusto (algo así como Avengers End Game), la realices y después tengas suerte con la difusión y la audiencia porque solo los blankitos están bendecidos para eso, bueno, no lo dijo así, pero de ese modo se sintió en nuestros corazones rotos.

Debido a esto, todo el mundo comenzó a quejarse de las producciones nacionales y tocaron directamente a Tondero, la casa realizadora que ha producido la mayor cantidad de películas con cloro en los últimos tiempos y siempre con el mismo reparto y si no hay más gente, pintan a alguien con betún para poder hacer la adaptación. La cosa es que Tondero se defendió ante las críticas dejando a más de uno boquiabierto y embetunado.

¿Cansados de Tondero y su cine comercial monse? Deslengua2 te pone todas las alternativas para ver cine alternativo

“Nosotros no tenemos la culpa que todos sean acomplejados, ¿manyas? Nuestras películas son la rili meca de la taquilla entre los perucitos, nadie nos supera, es más, broder, nosotros fácil podemos hacer una película como Parasite pero el director de Parasite jamás podrá hacer una como Asumare, ¿manyas?”, dijo uno de los 20 voceros blankos que normalmente hacen cameos en todas las películas de Tondero.

Además, agregó que “mañana mismo comenzamos el casting, jajaja, mentira, no hacemos casting, siempre llamamos a los mismos, pero si lo hiciéramos tenemos la pantonera lista y vamos a hacer Parasite 2, donde una familia de Comas sale con su carretilla a vender churros en Miraflores y cómo la policía los bota, será muy divertido porque habrán lapos, lisuras y muchos chistes de cholos, será un éxito, supera eso Bong Joon-ho”.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: