#ÚLTIMOMINUTO: Reyes de España abdicaron para no contraer “corona” virus

Agencia Corona Testa.- Una “súbdita” noticia (¡Ba Dum Tsst!) ha estremecido esta tarde Europa (y Cataluña también). Los Reyes de España, en un ataque de genialidad (muy característico de familias que se casan entre primos —por eso Alvarito escribe tan mal—) han decidido abdicar a la corona real.

En conferencia de prensa realizada desde el Palacio de la Zarzuela, lujosísimo inmueble construido con el oro que los españoles robaron sangrienta y cobardemente al Perú (hoy estamos reivindicativos), Felipe Sexto, que por siaca no es hijo de Camilo Sesto, (aunque nunca se sabe, porque Sofía nunca le rindió cuentas a nadieSSS), decíamos, Felipe VI declaró que “no vamoz a ejponer nuehtra zalú por una coronita, ¡joér!”, e hizo un pase de torero ante la cara de palta de Leticia.

“Básicamente”, agregó Leticia arranchándole el micrófono a su marido, “vamos a renunciar porque mi brillaaante consorte cree que estaremos a salvo del ‘corona’ virus (e hizo unas comillas en el aire con los dedos de la mano) si renunciamos a la ‘corona’ (y repitió lo de las comillas con los dedos)”. Dicho esto, la ex reina se retiró de la conferencia rauda pero cuidadosa de no tropezarse con el largo saco de su esposo. “¡Y ya sabes que hoy duermes en el mueble!”, le espetó furiosa a Felipe antes de desaparecer.

El ahora ex rey siguió declarando: “Zolo eztoy haziendo lo mizmo que hizieron zabiamente mi yunta Henry y zu ezpoza, la meztizita eza migrante que no zé cómo ze llama pero qué buen totorrete que tiene, oztiaz”, agregó ante la carcajada de algarabía ligeramente misógina de los periodistas presentes. “Láztima que Letizia zea campeona de natazión, porque nada de frente y nada de ezpaldas”, acotó. “Pero bueno, a diferenzia de elloz, nozotroz zí queremoz que noz mantenga el Eztado, porque no zabemoz hazer ni mierda”.

Y luego de contar un par de chistes xenófobos sobre migrantes sirios, balsas y cadáveres flotando en Gibraltar, se despidió de los presentes diciendo: “¡y que el coronavirus les dé por el culo, joer!”.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: