Universitario ofrece el Monumental para congelar muestras de coronavirus

Agencias Pecho Frío.- Carlos Moreno, luego de guanearla bien guaneada tratando de invadir ilegalmente el Estadio Monumental, acaba de ofrecer el mismo para que los 100tífikos peruanos puedan congelar muestras del recién llegado coronavirus para su posterior análisis.

Franco Velasco, abogado de la «U», indicó que había llegado a un acuerdo con Moreno. «En una reunión, después de escupirnos, rompernos la cara y mentarnos la madre, Carlitos y yo quedamos bien amiguis y decidimos que, antes que todo, está el bien de la patria», dijo mientras whatsappeaba con Moreno para repartirse la marmaja de lo que le deben a GREMCO.

INEI confirma que los peruanos le tienen más miedo a ESSALUD que al coronavirus

Al respecto, la especialista en análisis de virus, Dra. Ana Liza Melano, dijo que consideraba el ofrecimiento del Monumental como algo muy importante. «Lo único malo es que los virus resisten temperaturas muy bajas, es cierto, pero dudo que toleren el cero absoluto usualmente provocado por la barra de Universitario. Ahora, con su permiso, que tengo un hincha del Cristal en el horno. Perdón, quise decir un pavo de cuatro kilos».

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: