Veganos proponen que el pavo de la cena navideña esté vivo y también coma panetón


Se le servirá ensalada especial. La asociación de veganos, vegetarianos, herbívoros y lechuguinos del Perú han propuesto que esta navidad no comamos pavos, al contrario, deberíamos darle de comer.

“El pavo debe estar en la mesa, es verdad, pero compartiendo nuestra cena, nosotros queremos que el pobre animalito sea un invitado más en el hogar para reivindicar la lucha de clases y la injusticia que se ha cometido sobre él desde hace tantos siglos”, dijo un vegano, promotor de la propuesta, mientras mordía un árbol.

Se sabe que en el Perú no todas las familias prefieren cenar pavo durante la nochebuena, muchas de ellas se sirven de otros animales como gallina, pollo, cuy, cerdo, res, gato y roedores varios, es por eso que los veganos también plantean que sea el animal que sea que se acostumbre a comer en casa, llevemos a todos, si es un cuy, pues pongamos sobre nuestras mesas a todos esos animalitos y ellos estarán muy agradecidos.

Finalmente, se sabe que para intentar lograr esta cruzada, en los próximos días, en el Campo de Marte, harán un plantón y luego se lo comerán. Seguiremos informando.

Previous María demandó por alimentos a Espíritu Santo que se hizo el loco 2 mil años
Next Senamhi da pronóstico acertado y todos creen que es broma de 28 de diciembre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.