Virgen María denuncia por acoso a candidato presidencial peruano

Agencias Por las llagas de Cristo.- Envuelta en tradicionales tules, una mujer identificada como Simplemente María y que juró no ser Saby Kamalich, se apersonó personalmente a un Centro de Emergencia Mujer para interponer una demanda por acoso sexual contra un candidato presidencial peruano bruto y achorado.

«Esto es insostenible», dijo María a los anonadados trabajadores del CEM. «Imagínense que cada vez que el tipo ese ve a una chica en la calle, me invoca para decirme que yo estoy más rica. ¡Eso es acoso oracional!», agregó indignada antes de que todo el CEM le diga «Amén».

«Además, se le ha metido entre ceja y oreja que soy Virgen, y todos los días… ¡¡¡me manda fotos de sus piernas ensangrentadas por causa de los cilicios con los que se autoflagela en mi nombre!!! ¡¡¡Díganme si ese sujeto no está loco!!!», dijo, acongojada y llena de congoja María de Betsaida mientras fuera del CEM, un grupo de mujeres jerosolimitanas lideradas por una tal María Magdalena cantaba la canción de «El violador eres tú».

Un abogado del CEM ha presentado un informe con la denuncia ante el MINJUS y felicitó a María por no haber ido a una comisaría porque ahí nunca hacen nada. También le dijo que lo mejor era siempre presentarse en un CEM o ir de frente a la Fiscalía siempre con dos copias de su DNI. Seguiremos denunciando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: