Vizcarra anuncia que sus mensajes a la nación incluirán juegos y recetas de cocina

Agencias Utilísimas.- El presidente del Perú y de todos los peruanos, Martín Vizcarra, que si esto sigue así será el actual y último, anunció que su mensaje a la nación al mediodía incluirá juegos vía telefónica, recetas de cocina y tips para el hogar.

«A partir de mañana incorporaremos nuevas secuencias en nuestro programa, tales como concursos y secciones para toda la familia», dijo Vizcarra, quien lucía una camisa a lo Augusto Ferrando y se encontraba acompañado por algunos de sus ministros disfrazados de Carbajal (Salud), Tribilín (Interior), la Gringa Inga (MEF) y Violeta Ferreyros (MIMP).

Algunos de los juegos animados por él mismo, según Vizcochito, serán «Ponle la cola a Imbecerril», «Adivina el codinome» y «Cantando con Barata». Vicente Zeballos, por su parte, nos enseñará a preparar unos deliciosos platos ad hoc la coyuntura actual, y la Ministra de Cultura nos mostrará mil y un formas de pasar piola durante una crisis sin hacer nada.

«Hemos tomado esta decisión para que los peruanos y las peruanas y les peruanes y lxs peruanxs, y enfatizo que todos y todas y todes y todxs porque mi gobierno es inclusivo e inclusiva e inclusive e inclusivx, tengamos además de información sobre el avance del coronavirus y el inminente apocalipsis, un poco de entretenimiento mientras el planeta se va al joraca y la raza humana desaparece de la Tierra; es decir, queremos brindar entretenimiento y un mensaje positivo a la Nación», dijo antes de dar pase a la tanda de anuncios al grito de «¡un comercial y me infecto».

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: