Vizcarra anuncia que ya no dará mensajes a las 12, desde ahora lo hará Natalia Málaga

Agencias Are, Ajo, Erda.- En vista de que la gente hace lo que le da la gana por más que él presidente Vizcarra apele a las comparaciones bélicas y a la sensibilidad religiosa para que todos nos quedemos en casa durante la cuarentena y respetemos el toque de queda, el gobierno ha decidido que, a partir de hoy, el mensaje a la nación del mediodía estará a cargo de Natalia Málaga.

De esta manera, se procurará que las recomendaciones dadas calen ahora sí en el cerebro de cierta gente que hasta ahora no se ha enterado que hay una pandemia en el mundo.

Entrevistamos a Natalia Málaga mientras agarraba a patadas al Capitán Cueva en alguna comisaría de Lima. “Qué me preguntas, oe, huevera de cojinova”, nos dijo la exmatadora ni bien establecimos contacto con ella por Skype. “Ta’ que me han llamao, pe’, qué chicha quieres que haga; ta’ que tu Vizcochito muy blandito es, pe’. O sea, mira, zambito: uno, nuestro bloqueo, o sea la cuarentena, es una mierda; dos, la recepción, o sea, en toque de queda, es otra wada; tres, ya mejor patea la pelota, pe’, cojúo!”, completó antes de preguntarnos “¿Qué me miras, zoquete? ¿Quieres que te regale una fotografía mía calato? ¡No te jeropees, que no tengo Teresas!”

Consultada sobre cuál sería la forma en que invitaría amablemente a los peruanos a quedarse en su casa, declaró lo siguiente: “Les diré que se queden en casa, pe’s cojudo. ¿Qué quieres que les diga? ¿Que se vayan de juerga? ¿Tú eres o te haces, pes’ uón? Les diré que se queden en sus casas, pe’ carajo, que no la guaneen, que después nos vamos a la mierda y se ponen a llorar como cojudos. ¡Están representando a un país, carajo!”, culminó antes de romperle la laptop en la cabeza al Capitán Cueva. “¡Cachetaditas conmigo!” alcanzamos a escuchar.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: