Vizcarra anuncia suspensión de clases sociales para prevenir contagio del coronavirus

Agencias Caviares.- En un golpe de timón imprevisible, dada su absoluta sumisión a la CONFIEP y otros poderes económicos, el presidente del Perú y de Arequipa, Martín “pecho frío” Vizcarra anunció que a partir de hoy y por culpa del coronavirus quedan suspendidas las clases sociales en todo el Perú.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa él mismo (aunque como llevaba puesta una máscara, podría haber sido el Tío Yuca como las webs). “He decidido suspender todas las clases: escolares, universitarias, de kindergarten y las sociales también; de esta manera el virus no podrá propagarse por nuestro territorio porque, miren ustedes, este solo le da a la gente que tiene plata para viajar, ¿no?, o sea a los ricos. Entonces, al no haber más ricos en el país ya no puede haber quien contagie a nadie. Y, por otro lado, como los pobres siempre son los que agarran todas las infecciones y se mueren en mancha, al no haber más pobres entonces ya nadie se contagiará ni morirá”. Dicho esto, culminó la conferencia con un lúdico “¡oiga, caballero!”.

Las reacciones de la derecha bruta y achorada pensamiento PPKausa Aprofujimorista y de la izquierda achorada y bruta pensamiento Vladimir Cerrón no se hicieron esperar. Por un lado, los pitukitos blankitos dueños del Perú han salido a protestar quemando llantas de Mercedes Benz y lanzando Molotovs de Etiqueta Azul contra Palacio de Gobierno, mientras que los izquierdosos fueron a meterse una bomba (no, no una bomba a lo Sendero Luminoso; son brutos pero no tanto… eso creemos) en el Queirolo del Centro de Lima; los más caviares fueron a chupar a la Huaca Pucllana.

Nosotros, que somos centrorradicales y que no somos ni pobres ni ricos sino todo lo contrario, seguiremos chambeando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: