Vizcarra asegura que pone ministros corruptos porque extraña mucho el Congreso

El presidente de la república jura y rejura que puso a todos los ministros que se han ido sin necesidad de que el Congreso los bote porque justamente extrañaba al Legislativo y se aburría mucho porque ya no tenía con quién pelear y para que la cosa no cambie mucho eligió a personajes que más o menos se iban a quedar 20 días como promedio (de verdad que sale un ministro cada 20 días, 100% nofake).

Desde la disolución del Congreso ya van cuatro ministros salientes, tanto por pendejadas como por actos de dudosa moral, rayando con lo delictivo. Tal parece ser que Martincito Adendas Vizcarra no tiene los filtros adecuados o no los quiere usar porque los elegidos son sus patazas y, pues, con patazas así, para qué quiero fiscales que me acusen.

Trascendió que en las próximas fechas, hasta días antes de que juramente el nuevo grupo de congresistas para comenzar a chorear, el presidente peruano tiene planeado colocar a unos seis o siete ministros corruptos más para que el nuevo Poder Legislativo tenga motivos para hacerle la bronca y por fin quitarse ese estrés peso de encima de tener que hacer todo él solo.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: