Vizcarra decide cerrar el nuevo Congreso luego de reunirse con bancadas electas

Agencias CLOSE. – El dictador democrático castrochavista imperialista madurista frenteamplista, Martín Vizcarra, que recién se está dando cuenta que sigue siendo presidente, se reunió durante todo el día con diferentes representantes de las bancadas electas el domingo 26 pasado, donde la cagamos en las urnas una vez más.

“Tanto me han dicho dictador que creo que de verdad soy dictador, así que en mi papel de dictador he decidido cerrar el nuevo Congreso luego de pedir dos cuestiones de confianza al mismo tiempo para que las denieguen y listo, me quedo como presidente del Congreso también, mucha vaina ya”, dijo el mandatario mientras no mandaba arrestar, pero pudimos salir corriendo como Julio Guzmán, felizmente.

Trascendió que lo que colmó la paciencia de Vizcarra fue la parte en la que tuvo que hablar con César Acuña (ahhh, pero con Luna Galveeeeezzzz!!!), porque en el momento en que se decidió hablar de salud, el chato estornudaba diciendo gracias, después hablaron del presupuesto para educación y el dueño de la Vallejo dijo que estaba de acuerdo, o sea, presupuesto que sí estoy de acuerdo, según se filtró. Al final de la reunión tocaron el tema de las reformas judiciales a lo que Acuña mencionó que no está de acuerdo con el nombramiento de nuevos vocales supremos porque ya con cinco eran suficientes y que no estaba dispuesto a aprender más.

Cabe resaltar que esta nota fue escrita mientras allanaban la casa del director al mismo estilo que se hizo con Expreso, ¡Pasquines dignidad!

Dice el dictador que te va a disolver si no te suscribes a la revista digital: SUSCRÍBETE

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: