Vizcarra nombrará como ministro al coronavirus para que solo dure un mes

Agencias El Gabinete Efímero.– El presidente de la república, Martín Adendas Vizcarra, alista un decreto de urgencia para darle al coronavirus alguna de las carteras ministeriales con la finalidad que, en más o menos un mes, este termine renunciando por algún escándalo de corrupción de funcionarios o porque se encontró una cura. En el caso específico del virus, Vizcarra promete no blindarlo como últimamente ha hecho con varios de sus ministros.

“Aún no sabemos qué ministerio le vamos a dar al coronavirus; estamos entre el Ministerio de Transporte y el de Energía y Minas porque ahí es donde he concentrado más renuncias, pero mis asesores piensan que debería ir a Educación porque esa cartera no la usamos mucho, tal vez al final vaya al de Salud, ahí igualito vamos a fracasar”, mencionó el mandatario después de tosernos en la cara.

No olvidemos que tenemos que dejar de tocarnos la cara, no saludar con besito (un alivio tremendo, ¡gracias coronavirus!), lavarnos las manos con cualquier jabón (no es necesario que sea antibacterial, según el Dr. Huertas) durante 20 segundos o más, y no dejar de bailar hasta el suelo porque, si no, ella perrea sola, Bad Bunny dixit.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: