Vizcarra toma medidas extremas: «¡Desde mañana solo salen los hinchas del Cristal!»

Agencia Cuatrogatos.- Ante la desobediencia de cierto sector de la población que se pasa por el forro las órdenes de inamovilidad decretadas por el Ejecutivo, el todopoderoso presidente de Perú y Arequipa, Martín Vizcathor, anunció un nuevo Decreto de Urgencia que establecerá una medida extrema.

En esta oportunidad, Vizcocho busca «restringir aún más las salidas a la calle de los peruanos; por tal motivo, anunciamos que a partir de mañana solo saldrán los hinchas del Cristal», dijo durante su exitoso programa del mediodía.

Esto reducirá DRAMÁTICAMENTE la afluencia de personas en la ciudad, pues se sabe que la cantidad de hinchas de dicho club no supera los cuatro gatos por región.

«Hemos instruido a nuestras Fuerzas Armadas para que verifiquen que esta norma se cumpla. Si ven a alguien y le toman la temperatura a la altura del pecho y el termómetro marca cero absoluto, se trata de un hincha de la U. Si le lanzan una pelota y pregunta dónde es la juerga, es hincha de Alianza. Y si le preguntan ‘cómo les fue este año en la Libertadores’ y se pone a llorar, ese de hachazo es del Cristal», anunció el mandatario antes de pasar a la ronda de llamadas regalonas. Seguiremos informando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: