#WhiteLivesMatter: El movimiento de las monarquías europeas a favor de la pureza racial

Agencias Acción Popular.- Luego de que el ex Príncipe Enrique, más conocido como “Quique el chocolatero”, y su esposa Meghan Markle, más conocida como “la mestiza esa”, denunciaron el racismo de la Reina Isabel, más conocida como “Chelita la matanueras”, y de paso a toda la monarquía británica, los reyes y reinas de Europa reaccionaron diciendo que eran víctimas de racismo inverso.

“It isn’t possible”, dijo la Reina Isabel en un mensaje a todos los súbditos que la mantienen con sus impuestos, “que se nos impida mantener un estricto control de la pureza racial monárquica, ¡quieren que los blancos desaparezcamos!; por eso invoco a toda la realeza europea a sumarse al movimiento sociomonárquico #WhiteLivesMatter”, agregó mientras le coqueteaba a un camarógrafo pakistaní.

La reacción de otros monarcas no se hizo esperar. Así, el emérito Juan Carlos de España interrumpió una importante orgía para expresar su respaldo a Isabel: “Chelita de mi vida, sabes que te apoyo hoy como ayer, cuando te arrimaba el piano en Palacio”, balbuceó mientras se quitaba la borrachera con una raya de coca.

También se adhirieron al movimiento #WhiteLivesMatter los reyes de Suecia, Luxemburgo, Bélgica, Dinamarca y Mónaco; los de Países Bajos prefirieron no decir ni pío, no sea que sus ciudadanos se den cuenta que aún existen y los mantienen con sus impuestos. Seguiremos desinformando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: